Un menor grave y otros dos heridos deja choque de un auto contra un árbol

0
283

Coronel Du Graty-(Agencia) Tres menores de milagro salvan su vida en un accidente aunque uno de ellos se encuentra en estado de gravedad en Resistencia, según fuentes confirmaron a NORTE. La colisión fue contra un árbol y el motor del vehículo quedó tirado a unos cien metros de la zona de impacto.

El menor, pidió prestado el automóvil a su amigo. Según datos oficiales de la comisaría local a la 1:50 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 95 km 995, entre acceso Norte y Sur -más precisamente- frente del hangar de propiedad Nini Zeitzinger, en una curva muy pronunciada.

Al llegar la fuerza policial se encontraron con un automóvil marca Volkswagen Bora tipo sedán, color negro, dominio Nº FYV 096, motivos se investigan la causa que el conductor perdiera el control del rodado.

El vehículo era conducido por E. R .L, acompañado por L. M y M.L.V, todos menores de edad. Al llegar la policía al lugar la mujer, se encontraba fuera vehículo recostado a vera de la ruta. De inmediato se procedió a los traslados en ambulancia al hospital local y de bomberos voluntarios de Coronel Du Graty. En dialogo con NORTE, un familiar de uno de los menores , contó que “a la altura del hangar de Zeitzinger, (en una curva muy pronunciada) ahí se le cruza un perro y por no chocarlo lo esquiva y agarra la banquina y se fue derecho hacia los arboles que se encuentran en esa zona de la mano contraria al que ellos circulaban, donde impactaron fuertemente contra ellos, y en donde el motor del vehículo quedo a 100 metros aproximadamente del lugar y quedó totalmente destruido y a decir verdad es un milagro que se encuentren con vida”, expresó el familiar.

El que “conducía estuvo en todo momento consiente y se encuentra bien, a la chica la habían trasladado la ciudad de Sáenz Peña y el otro chico fue trasladado a Resistencia ya que tenia múltiples quebraduras y hasta hundimiento de cráneo y es el que se encuentra en un estado más grave y me habían dicho que cerca de las 13 del domingo entraba en cirugía”, agregó uno de los cercanos a los involucrados en el tremendo accidente.

Fuente: diarionorte.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here