Un nene de 7 años fue abusado: vecinos intentaron quemar la casa del supuesto abusador de 17 años

0
486

El sábado una mujer denunció en la División de Violencia Familiar y de Género de Presidencia Roque Sáenz Peña que su hijo de 7 años fue abusado por un vecino de 17 años.

La mujer se enteró de lo que había pasado luego de que su hija escuchó a otros chicos del barrio que el nene había sido abusado por S.S. de 17 años, quien vive al lado de la casa de la víctima.

A raíz de esto, le preguntó a su hijo sobre la situación y él le manifestó que varias veces su vecino lo había abusado, por lo que la mujer dejó constancia en la denuncia que “no era la primera vez que su vecino abusaba de algún chico, ya hay varios antecedente pero nunca hacen nada”.

Luego, el nene fue examinado por una médica policial y dos pediatras, quienes constataron que el menor presentaba signos de abuso sexual.

 

Pedido de justicia

Este lunes a la mañana, la mujer se hizo presente en el Juzgado de Saénz Peña para pedir justicia por su hijo y manifestó: “Mi hijo está shockeado, tiene 7 años, me hace preguntas sobre lo que pasó y no sé qué responder”.

“A mí nadie me ayudó, nadie me dijo nada en el Juzgado, lo único que piso es que se haga justicia y que este chico pague por lo que hizo. No lo quiero ver libre”, sostuvo.

 

Intentaron quemar la casa del supuesto abusador

Tras tomar estado público lo ocurrido con el nene, varios vecinos del barrio intentaron incendiar la vivienda del supuesto abusador.

Este hecho sucedió luego que el adolescente fuera llevado a la Comisaría Segunda en compañía de su madre, donde quedó alojado.