Un niño fue victima de un accidente por camioneta que llevaba votantes

0
527

Un niño de 8 años perdió la vida ayer a la tarde en un hecho ocurrido en el barrio Santa Mónica, alrededor de las 17, cuando una camioneta que llevaba votantes atropelló al pequeño que falleció al instante. El vehículo está secuestrado en la Comisaría Tercera de Sáenz Peña y el conductor demorado.

La dirigente social de la comunidad aborigen, Celina Temay, dio los pormenores del accidente tras hablar con la familia del menor fallecido. Según publicó el medio Diario Chaco, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 17, cuando «una camioneta que trasladaba votantes de Cambiemos, sin patente, muy rota, sin luces y sin papeles atropelló a un niño de 8 años en calle 24, entre 35 y 37 del barrio Santa Mónica”.

Testigos del accidente señalaron que «el niño se habría colgado de la camioneta cuando ésta estaba en marcha y luego perdió el equilibrio”, pero esta todo en etapa investigativa.

Temay tomó contacto con la familia del niño fallecido: «Apenas me enteré de lo ocurrido me vine a la casa de esta familia muy humilde, estamos acompañando a Walter Álvarez y su familia que perdió a su pequeño Ismael Álvarez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here