Un pastor y mucamo del Hospital 4 de Junio fue denunciado por abusar de una paciente de Salud Mental

0
812

Un médico que trabaja en la Sala 8 de Salud Mental del Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña y la psicóloga del lugar realizaron una denuncia contra un pastor evangélico y mucamo del nosocomio por abusar sexualmente de una paciente.

La víctima fue identificada como S.E.J. de 25 años, oriunda de Pinedo, que está internada hace cinco años luego de haberle arrancado los ojos a su hermana, momento en el que los médicos la diagnosticaron con esquizofrenia.

Según consta en la denuncia, la paciente concurrió ayer viernes al culto evangélico en el edificio viejo del nosocomio entre las 8 y las 9 y, según sus dichos, un hombre al que identificó como «pastor Juanchi” la invitó a entrar a una habitación y abusó sexualmente de ella.

La fiscal en turno dispuso que se dé intervención al médico policial que determinó que la joven no presentaba lesiones en sus partes íntimas pero sí encontró líquido, por lo que se extrajo una muestra para examinarla. Además, la fiscal ordenó que S.E.J. sea atendida por la ginecóloga del hospital.

El hombre fue identificado como J.J.M. alias «Juanchi» de 49 años que, además de ser pastor, es mucamo del sector del Banco de Sangre y fue notificado del supuesto abuso sexual y quedó en libertad.

Fuente tag