Un tren embistió a una combi en Pinedo: dos personas murieron y otra resultó herida

0
334

Un terrible accidente se registró en la noche del domingo en el kilómetro 266 de la ruta 89, a la altura de Pinedo.

Allí, un tren carguero embistió a una combi que regresaba de Santiago del Estero con destino a Corrientes. De acuerdo con los primeros datos recabados, se supo que al menos dos personas que fallecieron producto del fuerte impacto y otra resultó herida.

Fue pasadas las 21.30 la policía de Pinedo recibió un llamado telefónico que informaba sobre un accidente de tránsito en el cruce de las vías ferrocarril.

Hasta allí arribaron los agentes y constataron que los partícipes fueron un tren de la empresa Belgrano Cargas, conducido por Carlos Díaz de 29 años, quien iba acompañado por Jonathan Home, y que regresaba de Margarita, Santa Fe,  a Pinedo. Y una combi, marca Mercedes Benz, blanca y roja, que volvía de Santiago del Estero con destino a Corrientes.

La camioneta era  guiada por Adrian Tomasetti, acompañado por Ezequiel Scatularo y Ricardo Acosta, todos domiciliados en la vecina provincia. Producto del impacto, fallecieron Scatularo  y Acosta; mientras que Tomasetti resultó herido.

Arribó lugar el fiscal en turno Mari Elio, el perito Roque Colman y el médico forense Antonio Galeano. Además prestó colaboración personal Bomberos Voluntarios de Pinedo, Charata y Bomberos con móvil Teratológico, de la División Rural y Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata.

Conforme lo dispuesto por el fiscal de turno, se ordenó que los cuerpos de las víctimas fatales sean entregados a los familiares para los fines póstumos.

Fuente diario tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here