Un youtuber recaudó más de 50 mil pesos para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones en Chaco

1
471
Un youtuber argentino de 24 años recaudó 51.200 pesos para donar a familias afectadas durante las inundaciones en Chaco.
Martín Kovacs, El Demente, es un reconocido generador de contenidos de la plataforma Youtube, y cuenta con 3 millones y medio de seguidores. Recientemente lanzó un nuevo proyecto en el que elegirá una causa benéfica por semana para donarle lo recaudado durante sus trasmisiones en vivo.
La plataforma permite que durante las transmisiones en vivo los seguidores puedan donar diferentes sumas de dinero. Por lo que, a partir de este proyecto, los aportes que hagan los seguidores del El Demente serán destinados a ayudar a organizaciones o causas que lo ameriten.
En la primera semana, las donaciones se destinaron a las familias afectadas por las inundaciones en la provincia. En su transmisión en vivo que duro casi dos horas y contó con la participación de 75 mil personas, se recaudaron 51.200 pesos.
Según especificó El Demente, lo acumulado será otorgado a la organización Monte Adentroque convertirá lo donado en ropa, comida y diferentes materiales para las familias afectadas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here