Una adolescente discutió con su familia y se fue de su casa: es buscada por la policía

0
1434

Este domingo a la siesta, una adolescente de 17 años estaba en su casa con su madre de 39, su hermana de 21 y su novio de aproximadamente 25 años, cuando la menor comenzó a discutir con su madre y su hermana, entonces se fue del lugar y no regresó, por lo que la Policía activó el protocolo de búsqueda de persona.

El hecho ocurrió alrededor de las 13, cuando los cuatro se encontraban en el domicilio familiar ubicado en el barrio San Pablo de Fontana, momento en el que la adolescente se fue pero su madre creyó que había ido al kiosco.

Al notar que la menor no volvía, la mujer recorrió varios lugares cercanos pero no la encontró, por lo que realizó la denuncia de desaparición un rato antes de la medianoche.

De acuerdo con lo expuesto por la denunciante, su hija tiene una cuenta en la red social Facebook, no tiene celular y cuando se fue estaba vestida con un short de jean azul con flecos, una remera floreada de varios colores y ojotas anaranjadas.

Además, detalló que la adolescente tiene los ojos marrones, es de tez morocha, tiene el pelo largo y negro, es delgada y mide aproximadamente 1,69 metros.

A raíz de esto, los efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana consultaron con la Fiscalía N°2, subrogante de Ana González de Pacce, que dispuso que se active el protocolo de búsqueda.

Fuente tag