Una adolescente fue a una fiesta y apareció desnuda en el predio del ferrocarril de Sáenz Peña

209
723

Una mujer denunció que su hija de 14 años fue a la fiesta de una amiga, y luego apreció sin ropa en el predio del ferrocarril, cerca de la pasarela en Sáenz Peña.

La denuncia, fue realizada el sábado ante el Departamento de Violencia Familiar y de Género de la Policía. Según la mujer su hija no recuerda nada y «cree que todo pasó en horas de la madrugada cuando salió  del local bailable ubicado en calle 13 entre 12 y 14, pero despertó desnuda en el predio del ferrocarril cerca de la pasarela detrás de unos postes de madera. Toda su ropa estaba a un costado».

Cuando la madre se entera de lo sucedido con su hija envía un mensaje a una de las amigas, con la cual había asistido a la mencionada fiesta, esta le dijo que la joven salió del boliche a las 4 de la madrugada aproximadamente con un chico. Llamó entonces al muchacho que estaba con su hija y este efectivamente le dijo que vio a la menor y la acompañó hasta calle 13 y 10 del centro donde se encontraron con un chico en una motocicleta y que la joven se fue con ese chico. «Luego el fue a su trabajo y que a horas 8 aproximadamente volvió a encontrarse con la menor la cual estaba llorando por lo que le dio un abrigo, y plata para el remis, dirigiéndose la menor a la casa de su padre a quien no le contó nada de lo sucedido», contó la mujer.

Por último, insistió en que su hija «no recuerda muy bien lo que pasó, cree que le pusieron algo en la bebida; y que no conoce al muchacho con el que se fue en la motocicleta, solo recuerda que era alto, de tez blanca, y la motocicleta no tenía los plásticos».

Consultada la Fiscalía en Turno, se ordenó que la menor sea examinada por médico policial quien informó que la joven no presentaba lesiones de origen sexual.

Fuente diario Tag