Una docente de Villa Ángela se quitó la vida

0
311

En las primeras horas de la mañana de ayer, una joven docente de Villa Ángela fue encontrada sin vida por sus padres en un taller de su casa.

Se trata de Lorena de los Ángeles Orellano, de 22 años, quien tomó la drástica determinación de acabar con su vida.

Fue un llamado el que alertó a los efectivos de la Comisaría Primera sobre la presencia de una persona sin vida, en un domicilio de la calle Neuquén 460. En el lugar, los efectivos encontraron a una mujer ahorcada y sin signos vitales.

 El padre, manifestó a los agentes que vio por última vez a su hija cerca de las 23:30 horas y las 7 de la mañana de ayer, junto a su madre, la hallaron sin vida en el taller delantero de la casa.

Al lugar acudió perito judicial Gabinete Científico y Médica Forense quienes se acabaron a sus tareas específicas. Se presentó móvil teratológico PT 359 quien procedió traslado cuerpo morgue, y la médica forense Silvana Ovando, quien informó “Muerte por ahorcamiento”.

Se hizo entrega del cuerpo a los familiares para fines póstumos. Asimismo, se procedió al secuestro de una carta de despedida donde occisa manifestaba motivos de su suicidio.

Diario Primera Linea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here