Una docente falleció luego de ser atropellada por un patrullero

0
478

Un trágico accidente tuvo lugar en la mañana de ayer frente a una escuela agropecuaria en Charata, cuando un móvil policial chocó a una docente que, horas después, falleció a raíz de las lesiones recibidas.

La víctima fue identificada como Gisela Sarachaga y el siniestro tuvo lugar alrededor de las 7.45, sobre ruta nacional N° 89, en el kilómetro 244 -jurisdicción de Charata-, frente al acceso de un establecimiento educativo. La mujer, oriunda de Pinedo, fue embestida por un móvil policial de la Comisaría de Las Breñas.

Según detallaron los testigos del hecho, la docente habría bajado de una trafic en la que viajó hasta el lugar para dar clases como lo hacía cada día y cuando cruzó la cinta asfáltica fue embestida por el patrullero, conducido por un agente identificado con J.C.B., quien iba acompañado por una agente identificada con las iniciales M.C.

La mujer fue trasladada a una clínica privada de la localidad, donde le diagnosticaron “politraumatismos graves; traumatismo de tórax grave; traumatismo de abdomen cerrado grave y lesión hepática grave”. Allí permaneció internada, pero debido a las graves lesiones que recibió, cerca de las 13 horas finalmente falleció.

En tanto, los efectivos policiales resultaron sin lesiones y no tenían aliento alcohólico. Intervino la Fiscalía N° 2 de Charata, quien dispuso hacer las averiguaciones de rigor y luego entregar el cuerpo a los familiares para los fines póstumos.

Se iniciaron actuaciones judiciales por el accidente de tránsito y administrativo con carácter de información sumaria.

FUENTE DIARIO PRIMERA LINEA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here