Una encuestadora midió la intención de voto a gobernador de los chaqueños

0
218

La encuestadora correntina Meridional Comunicación Política difundió este jueves por la tarde una medición realizada durante enero sobre la intención de voto a gobernador en la provincia del Chaco y en la ciudad de Resistencia.

A nivel provincial, de un total de 1247 casos relevados con metodología híbrida, en forma presencial, telefónica y digital, el 32,1% manifestó la intención de votar por el justicialista Domingo Peppo.

En segundo lugar se ubicó el dirigente radical Carim Peche, con 24,4%. En tanto, el tercer lugar fue para Jorge Capitanich, con 23,8%. Luego siguen Ángel Rozas (12,3%); Juan Carlos Bacileff Ivanoff (4,2%); y Aurelio Díaz (3,2%).

Mientras que en Resistencia, de 827 casos relevados con la misma metodología, el 29,6% de intención fue para Domingo Peppo; el 28,8% para Jorge Capitanich; el 23,2% para Carim Peche; el 10,7% para Ángel Rozas; el 4,2% para Aurelio Díaz; y el 3,5% para Juan Carlos Bacileff.

Desde la encuestadora aclararon que la medición no fue solicitada por ningún candidato sino que se trató de un trabajo privado para conocer la situación regional de cara a las elecciones de este año.

Fuente diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here