Una joven denunció un intento de secuestro en Resistencia

0
271

Según la versión policial, brindada por la Dirección de Zona Metropolitana “una pareja, quienes trasladaron en su automóvil particular a una ciudadana de 19 años, ya que la encontraron corriendo descalza a la vera de la ruta de mención; momento en que esta le manifestó a ambos que unos minutos antes habían intentado secuestrarla por tal motivo se la acercaron hacia esta unidad con el fin de que sea asistida, luego se retiraron”.

 

La joven manifestó a efectivos que “en horas de la tarde del domingo se encontraba en la casa de su amiga, en cercanías de la UNNE, que al salir del domicilio de esta la misma había abordado, en cercanías de dicha universidad, un remis de color blanco, con ploteo de color verde, ignorando otras características del rodado; el cual era conducido por un masculino mayor de edad, mismo vestía una remera de color rojo; no pudiendo precisar otras características”.

 

“Luego, este sujeto la había dejado en el lugar de mención, para luego marcharse; la misma no supo precisar si el remisero la dejó allí por decisión propia o si ella se lo había solicitado”.

 

“Que al estar caminando a la vera de la ruta fue embestida por una motocicleta de la cual ignoraba características, solo recordaba que era de marca ROWSER, la cual era conducida por un masculino que utilizaba casco; presumiendo la misma que este intento secuestrarla no logrando su cometido debido a que se dio a la fuga, siendo recogida por la pareja. Aduciendo además que no deseaba realizar denuncia al respecto como así tampoco quería ser asistida por el Médico Policial en turno”.

 

Otra versión

En tanto que en redes sociales circula otra versión, brindada por la pareja que recogió a la mujer. Esta versión (contraria a la de la Policía), establece:

 

Buenas noches… Me gustaría contar lo que nos acaba de pasar hace una hora más o menos.. resulta que veníamos del interior más precisamente de Colonia Baranda por la ruta 11 casi llegando al puente del Salado, cuando nos cruza un colectivo de larga distancia haciendo señas de luces como para advertir que había animales sueltos, entonces Lucas baja la velocidad en eso a 100 metros de nosotros vimos un bulto que cuando se empieza acercar al auto era UNA MUJER  que desesperadamente se abalanza sobre el auto y nos abrió la puerta trasera pidiendonos ayuda que la quisieron secuestrar. En ese momento entramos en pánico porque no sabíamos con que nos íbamos a encontrar. Resulta que la chica estaba herida sangrando, ella nos relataba que era de Barranqueras que tenía 19 años que subió a un remis que paro en la calle ( auto blanco con franjas blancas y verdes y que según ella la empresa se llamaba Chaco y el nombre del remisero era Juan )  para ir a lo de una amiga cerca de la UNNE.. Resulta que el remisero quería abusar de ella y la estaba llevando hacia la ruta (por el relato de ella) cuando el tipo no lograba su cometido le pidió que se bajará en el medio de la nada y ella se tiró del auto.. en eso corrió desesperada por el medio de la ruta cuando se encuentra con dos motos que una de ella la choca.. minutos más tarde se encuentra con nosotros.
POR FAVOR DiFUNDAN esto. Para que lo puedan agarrar a ese depravado . Chicas y padres estén más atentos por sus hijos y por el Amor de Dios no tomen remises de la calle.

Fuente diario 24TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here