Una mujer se interpuso y recibió un disparo que era para su hijo

0
104

El incidente se produjo el sábado a la noche, cerca de las 21:30. Mediante un rápido accionar policial, a los 45 minutos ya tenían detenido al sujeto.

El sábado pasado, personal de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña acudió hasta el Hospital 4 de Junio, debido al ingreso de una mujer de 39 años, domiciliada en el barrio MTD, quien fue lesionada por su vecino, al interponerse para evitar que ataque al hijo de ésta.

La lesionada fue asistida y presentaba una “herida de arma de fuego con alojamiento de proyectiles en tórax derecho, sin compromiso vascular, y brazo derecho con fractura de codo”.

Mediante la denuncia de la mujer, se tomó conocimiento que el presunto autor, al momento del hecho, portaba una “tumbera” con la que efectuó el disparo y que, junto a él, se encontraba otro individuo, con el que huyó.

Mientras esto sucedía, ya se había activado la búsqueda del agresor y su cómplice, a quienes detuvieron en el barrio San Cayetano.

Los aprehendidos de 29 y 22 años, fueron llevados a la unidad actuante, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “supuestas lesiones con arma de fuego”. Además, se procura el secuestro del arma utilizada.