Una trafic que se trasladaba desde Charata a Resistencia chocó a un caballo sobre Ruta 16

0
125

En horas de la madrugada se dio un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N° 16 en el kilómetro 156, cuando una trafic proveniente desde la localidad de Charata que además llevaba un total de 17 pasajeros terminó chocando de frente con un caballo que justo se cruzaba la cinta asfáltica.

El siniestro tuvo lugar entre las localidades de Quitilipi y Machagai. Pese al gran impacto no hubo que lamentar personas heridas. Los daños registrados fueron solamente materiales. 

En lo que respecta a la trafic, pertenece a la Municipalidad de Charata y se dirigía a la ciudad de Resistencia con la finalidad de acercar a los pasajeros hasta el Hospital Perrando. Tras el siniestro todas personas fueron atendidas en el lugar.

Intervino el Departamento Rural de Machagai para extraer las marcas del animal que quedó sin vida en el lugar del accidente. Minutos más tarde arribaron los peritos de la División Criminalística para los procedimientos de rigor, ordenándose desde la fiscalía en turno la actuación del Juzgado de Faltas Municipal.