Usuarios se manifestaron en Secheep contra el aumento y la facturación

0
213

El grupo cuestiona el “tarifazo” al que se ve afectado por los costos excesivos de la tarifa. Desde el Directorio de Secheep informaron que la empresa está llevando a cabo modificaciones en la gestión comercial en el marco de un proceso de normalización que permita poner al día la facturación de consumos de usuarios -que no recibieron facturas durante cuatro meses en 2017- hasta recuperar las facturas no emitidas.

Esta metodología llevará a que en algunos casos algunos vencimientos se acorten y que por ello se produzcan dos dentro de un plazo promedio de 20 días, aproximadamente.

Según reveló la empresa en un informe (que contiene cuadros con ejemplos), esta modificación en el tiempo entre vencimientos de cada par de facturas seguirá vigente hasta recuperar las facturas no emitidas, lo que se estipula tomará todo el corriente año.

IMG_20180710_102703.jpg

Actualmente, Secheep emitió las facturas de los períodos 1 y 2, es decir, de los dos primeros meses del año cuando ya se ingresó al séptimo mes de 2018. Este desfasaje se produjo promediando 2017, en el marco de lineamientos establecidos por la Justicia Federal, que implicó una reestructuración y retraso en el proceso de facturación.

En esta transición hasta la normalización de la facturación, la empresa flexibilizará los cortes por falta de pago para aquellos usuarios que tengan dos vencimientos en el mismo mes, además de facilitar a los clientes mecanismos para llevar adelante el pago de las boletas.

Fuente diario NORTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here