Valeria Jara dejó su sello en los 21 kilómetros de Buenos Aires

1
232

En la ocasión la chaqueña empleó un tiempo de 1h 17’ 46” para cubrir el circuito, siendo escoltada por Lourdes Maciel, quien registró 1h 17’ 56”, y Norma Ramos, con una marca de 1h 43’ 21”.

Cabe destacar que esta competencia se convirtió en el último tiempo en la media maratón más rápida y convocante de Latinoamérica, y que en esta ocasión contó con 22.325 inscriptos.

En este marco, Jara fue recibida en el polideportivo Jaime Zapata por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, a quien agradeció por el apoyo brindado para participar de las diferentes competencias, tanto a nivel nacional como internacional.

Hay que recordar que Valeria es integrante del seleccionado nacional paralímpico y tiene en vista diferentes participaciones fuera del país con el combinado argentino.

Asimismo, continúa con sus clases del profesorado de Educación Física en la provincia y los lunes, miércoles y sábados, desde las 8:30, realiza sus entrenamientos en la pista sintética del polideportivo Jaime Zapata.

Fuente Diario Norte

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here