Varios desvíos por trabajos en la autovía 11

0
244

Los puntos donde se ejecutan trabajos en la ruta 11 son los kilómetros 1.002,5 a 1.004,5, es decir entre las avenidas Alvear y Malvinas Argentinas (zona de acceso al Aeropuerto Internacional); y kilómetros 1.005,4 a 1.006,7 en proximidades del río Negro, donde se movilizan equipos viales.

 

ruta11.jpg
Por las obras de la autovía de la ruta nacional 11 operan varios desvíos y hay equipos viales en la zona del ingreso al aeropuerto, por lo que se requiere precaución al transitar.

A la vez, la contratista informó que está funcionando un desvío al tránsito con doble sentido de circulación por ruta nacional N° 11, en proximidades al aeropuerto. Para el ingreso y egreso a la terminal aérea, deben respetarse las indicaciones. A la vez, para el ingreso y egreso al barrio Jorge Newbery se deben respetar indicaciones por colectora izquierda hasta la rotonda del aeropuerto. Por eso, Decavial solicitó a los conductores extremar las medidas de precaución en el sector.

En tanto, la empresa informó que continúa funcionando el desvío sobre ruta 11 con doble sentido de circulación, en proximidades del kilómetro 1004 (frente a los barrios Nueva Resistencia y Jorge Newbery). Allí, los conductores deben extremar las medidas de precaución y respetar las indicaciones. También está funcionando un desvío al tránsito que circula de Sur a Norte por ruta nacional 11 en la intersección con avenida Malvinas.

En vistas de esos trabajos, Decavial solicitó “extrema precaución y la colaboración de la población que se traslada en diferentes vehículos, prestando la máxima atención y disminuyendo la velocidad a 40km/h en el sector de obra mencionado”.

Fuente diario Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here