Vecinos de un barrio de Resistencia estuvieron sin luz durante dos días

0
457

La situación tuvo lugar en la zona oeste de la capital chaqueña, precisamente en el barrio Provincias Unidas, donde una manzana completa sufrió inconvenientes eléctricos que generaron un corte total del servicio por 48 horas.

El calor agobiante del Chaco no es ninguna novedad, como tampoco los cortes de luz durante el verano, pero vivir durante dos días con velas y sin electrodomésticos se vuelve un verdadero calvario.

En el barrio Provincias Unidas los vecinos padecieron ese problema desde el martes, luego de tener baja tensión que terminó en el desabastecimiento completo de la red eléctrica para toda una manzana.

Una mujer identificada como Marina Chávez dialogó con Diario21 y se refirió al tena: “desde Secheep hicieron pozos para ver si era subterránea la falla y revisaron los transformadores, pero no supieron qué pasó. Hoy seguimos sin luz”, aseguró.

Asimismo, agregó que “no se duerme la siesta y muy poco se duerme a la noche, a eso suma que tengo que ir a trabajar”. La presencia de niños y adultos mayores agrava más la situación.

Finalmente, durante la tarde de hoy, los afectados informaron que el servicio volvió a funcionar correctamente.

Fuente diario 24TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here