Vecinos detuvieron y lincharon a ladrón en plena avenida Castelli

184
687

Ayer en horas del mediodía, en avenida Castelli y calle 24, un sujeto de 21 años, fue demorado y “linchado” por vecinos del lugar, luego de robar el celular a un menor de la zona.

Alrededor de las 13:30, el personal policial de la Comisaría Quinta tomó conocimiento que en avenida Castelli y calle 24, solicitaban presencia policial debido a que tenían a un sujeto demorado. En el lugar, advirtieron que un grupo de personas tenían reducido a un joven, el cual según indicaron, había robado momentos antes.

En el video que circula por las redes se observa cómo lo retiene un grupo de personas, alguno hasta le propina golpes en distintas partes del cuerpo mientras le recrimina “acá en el barrio no vas a pegar, ¿oíste?, acá no vas a joder”.

El sujeto se desplazaba en una motocicleta marca Zanella Sapucai de 125 cilindradas, y en su poder, secuestraron un teléfono celular, el cual momentos antes se lo habría arrebatado a un adolescente de 14 años en inmediaciones de Avenida Castelli y calle 22.

Posteriormente procedieron al formal secuestro del teléfono y la motocicleta, los cuales fueron entregados a la guardia de prevención a los fines pertinentes. Asimismo el celular le fue entregado al damnificado.

Fuente diario primera Linea

184 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here