Vergüenza Nacional: Una Diputada Chaqueña quiere crear por ley el «día provincial del Heavy metal»

0
1018

La diputada provincial por el bloque justicialista, Andrea Charolepresentó un proyecto de Ley que busca establecer los 16 de mayo de cada año el «Día Provincial del Heavy Metal»

Con este proyecto falaz y ridículo pretende instaurar «una jornada de festejo para este género musical». Tal parece que la diputada no percibe de la misma manera que el resto de los ciudadanos la situación social que atraviesa la Provincia del Chaco, como la pobreza, la seguridad, la salud, y el empleo, que son temas que de verdad preocupan a los ciudadanos día a día, entre otros.

Y como parece ya haber solucionado todos los problemas existentes de la Provincia ahora se dedica a crear proyectos sobre un género musical.

«Los gastos que demande la aplicación de esta Ley se imputara a la partida presupuestaria correspondiente al Instituto de Cultura del Chaco «, estipula el artículo 7 del proyecto presentando el pasado viernes 27 de mayo.  Como si fuese poco, la diputada pretende que los ciudadanos también paguemos por sus caprichos superficiales.

Además, y como si de una broma se tratase, la diputada al no tener como justificar tal embustero proyecto, Charole hace todo un recorrido histórico completo sobre todo el género.

Eduardo Feinmann cruzó a Charole en su programa de radio y fulminó a la diputada diciéndole que Chaco es una de las provincias más pobres del país y ella sólo se dedica a cosas sin sentido y sin importancia para la sociedad.

Lo triste de la situación es que la diputada intenta justificarse diciendo que: «Hay que ser respetuosos en cada gusto».

A esta clase de políticos la Provincia le paga un generoso sueldo que los coloca siempre por encima del promedio, y hay que considerar que Charole no es la única diputada «problemática».

EL PAPELÓN DE CLAUDIA PANZARDI.

En 2016, Claudia Panzardi, del Bloque Justicialista propuso un proyecto de ley para un  «Día provincial del Profesor Jirafales».

La legisladora Panzardi, había propuesto esto por el fallecimiento del actor mexicano Rubén Aguirre, famoso por su papel del «profesor Jirafales» «en el Chavo Del Ocho».

Este proyecto había salido a la luz después de su altercado mediante redes sociales con «la faraona» quién había venido al Chaco e insultó a un vendedor ambulante, a lo que ella le respondió públicamente y él retrucó nuevamente, demostrando con fotos que la legisladora no tenía ningún proyecto serio presentado en toda su carrera provincial.

Ante estos atropellos por parte de la casta política al pueblo que los puso en ese lugar, la gente se pregunta:

¿A estas personas les pagamos el sueldo?,

¿No viven en la misma realidad que los demás?,

¿No tienen nada más importante que hacer?,

¿Por qué no toman en serio su puesto de trabajo?,

Son algunas de las preguntas que nos hacen llegar.

¿Vos que opinás?