Viajaban con un bebé y cinco kilos de marihuana: los detuvieron en un puesto de control

0
224

Efectivos del puesto de control “Puente General Belgrano”, correspondiente a la Policía Caminera, demoró el paso de un auto marca Chevrolet Clasicc gris, que ingresaba.

El vehículo era guiado por un joven de 22 años que iba acompañado de una mujer de 23, quien traía en sus brazos un bebé, y se dirigían hacia Corrientes.

De acuerdo al parte oficial del operativo, realizado el jueves cerca de las 18:00, tras solicitarle las documentaciones exigibles para circular, notaron que la mujer bajó del auto con el niño y un bolso “ alejándose de forma rápida y sospecha”.

Uno de los agentes la demoró y solicitó que exhiba lo que llevaba en el bolso: extrajo además de pañales y elementos de bebé, 19 paquetes rectangulares marrones.

La prueba a de campo por parte de Drogas Peligrosas confirmó que se trataba de marihuana con un pesaje de 5 kilos 974 gramos.

Finalmente, detuvieron a la mujer por infracción a la Ley nº 23.737 de Estupefacientes, a los fines de proseguir con las diligencias legales correspondientes.

Fuente Diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here