Vialidad Provincial continúa las obras de pavimentación en General Pinedo

0
292
DCIM100MEDIADJI_0029.JPG

La Direccion de Vialidad Provincial de la Provincia del Chaco realiza distintos trabajos en varias calles de esta ciudad del sudoeste del Chaco. Los mismos avanzan a buen ritmo, y muy pronto los pinedenses podrán hacer uso de estas nuevas obras que mejorarán su calidad de vida.

Varela, Administrador General de la DVP, explicó que el proyecto de construcción de calzada de hormigón en el Boulevard Soldado Díaz abarca un total de cinco cuadras con cordón integral en un carril de la avenida, desde la calle 8, acceso principal a la localidad, hacia el norte.

La empresa que trabaja en esta obra es Pietra, y actualmente sólo resta finalizar una cuadra para concretar el proyecto.

TAMBIÉN EN LA CALLE MARIANO MORENO

Por otra parte, Vialidad Provincial está ejecutando tareas de ensanche y recapado asfáltico en la calle 8 (Mariano Moreno), en el tramo que se extiende desde la calle 23 hasta la calle 5. Allí se está transformando la calle en una avenida de doble circulación, con cantero e iluminación central. En una etapa posterior se repavimentará con concreto asfáltico la Av. Maipú.

Hay que destacar que los trabajos en todo el tramo de 1.012 metros están a cargo del Municipio y son supervisados por Vialidad Provincial. El proyecto se concreta a través de un convenio marco de cooperación mutua.

El intendente Reschini destacó la importancia que este tipo de obras tienen para la sociedad de Pinedo, ya que mejoran notablemente la circulación vehicular, aportando fluidez y seguridad, y brindando mejores condiciones de vida a los vecinos. Asimismo, agradeció especialmente al gobernador Domingo Peppo por facilitar e impulsar este proyecto, cumpliendo con el propósito de llevar pavimento a todas las localidades de la provincia.

Fuente: DiarioTag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here