VIDEO | Macabro: hallan gran cantidad de animales descuartizados en Saenz Peña

0
300

Cabezas de vacas, caballos, perros, chanchos, ovejas, chivos, gallinas, vísceras, fueron hallados en a la vera de la calle 17. Una organización civil radicó una denuncia.

Integrantes de la organización Amo los Perros, de Presidencia Roque Sáenz Peña fueron alertados en los primeros minutos de este jueves, por un vecino, sobre el hallazgo de “cabezas de caballos” a la vera de la calle 17, en la zona oeste de la ciudad.

Ahí, encontraron más que eso: dos cabezas de vaca despellejadas; patas de vaca despellejadas; una cabeza de caballo; una cabeza de oveja; tres perros enteros: uno pitbull y dos mestizos, eviscerados; una cabeza de perro; una cabeza de chancho; dos chivos eviscerados; un conejo; un feto caprino; un feto de vaca; una gallina blanca; una víbora; un murciélago en un frasco con la inscripción “zoología”; una conservadora con tripas, pulmón y una tráquea; bolsas con órganos reproductores con la inscripción “reproductor hembra”, “reproductor macho”.

Estos restos parecían haber estado congelados y algunos aún conservaban baja temperatura.

Además hallaron guantes de látex, jeringas con agujas cargadas con fluidos desconocidos, una botella de plástico con bisturíes; bolsas para residuos patológicos rojas y negras.

Por esto intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y de la División Rural, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, y se dio intervención a la juez de Faltas: Celia Altamiranda, y al veterinario Nando Kisiel responsable de la Dirección de Bromatología, quien recomendó que todos estos elementos sean trasladados a dependencias municipales para su análisis con el fin de determinar su origen.

Laura Avalle, en representación de la organización Amo los Perros, radicó una denuncia formal.

En virtud de las características de lo hallado, todo hace presumir que se tratan de piezas de estudio de la carrera de Veterinaria, utilizadas para disección, que debieron ser reducidas en un horno pirolítico.

Resta determinar quiénes, en qué circunstancias y por qué razón los arrojaron en la vía pública, algo que está prohibido.

Click Acá para ver el Video

 

HdpNoticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here