Inicio Interior Video: “Para vos que decías que no tenía cohetes”, festejaba un joven...

Video: “Para vos que decías que no tenía cohetes”, festejaba un joven el nuevo año a los tiros en el patio de su casa

0
205
Los festejos por el comienzo de un nuevo año en Coronel Du Graty terminaron con un joven detenido luego de que éste efectuara disparos al aire libre con un arma de fuego.
El hecho se viralizó a través de whatsapp, aplicación que sirvió a los agentes policiales de dicha localidad como fuente de investigación para proceder a la detención de J.L, un joven de 22 años, quien,  durante la madrugada del primero de enero disparó al aire varias veces y se filmó.
En el video viralizado se nota como el joven, rodeado de amigos, primero amaga con efectuar disparos y luego saluda a unas personas, entre ellas un hombre de unos 40-50 años, que se retiraban del lugar, se oye además el saludo de uno de los jóvenes que le dice “chau tío”.
El joven, con un arma calibre .9 mm en la mano, comienza el video exhibiendo cómo debe cargarse el arma de fuego para poder disparar.
De fondo se escuchan los cohetes típicos de la hora 00.00 del nuevo año, y como una forma de “festejo” el joven consideró oportuno disparar al aire libre, diciendo “feliz año nuevo para todos” y como una especie de amenaza añadió “para vos que decías que no tenía cohetes”.
Cerca de cinco disparos se oyen a través del video que fue filmado por un aparente amigo, que pasaba las fiestas junto al muchacho.
La magnitud del video supuso su rápida viralizacion por las redes sociales, llegando hasta las manos de la policía, quienes iniciaron la correspondiente investigación para identificar al autor de los disparos.
Minutos después constataron que el joven tenía domicilio en el barrio Norte, hacia donde se dirigieron para proceder a la conducción del mismo.
Secuestraron allí la pistola calibre 9 milímetros, cargador y constataron que era propiedad de un tío R.P, de 45 años.
En el caso intervino la Fiscalía Nº1 de Villa Ángela y el fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión del joven J.L y las dirigencias de rigor bajo la caratula “supuesta portación y abuso de arma”.

Diario Chaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here