Video: una moto cruzó en rojo y chocó con un auto en avenida Castelli

0
363

El no respetar las normas de tránsito se ha vuelto una continuidad en el Gran Resistencia por parte de varios conductores y motociclistas, con el afán del apuro muchas veces poniendo en riesgo su propia vida.

En este sentido, un lector se comunicó  para detallar lo que le ocurrió el día domingo en horas de la madrugada, alrededor de las 6 cuando fue protagonista de un accidente en Avenida Castelli y calle Cocomarola.

El conductor del automóvil Fiat Palio, Agustín Ruíz Díaz comentó qué: “Yo venía por Castelli, venía manejando tranquilo, estaba volviendo a mi casa. En el semáforo que está en Cocomarola, doblo a la izquierda porque yo soy de Barranqueras y quería salir a la 9 de Julio y la moto venía por Castelli también del otro lado, rápido, no me vio el, pasó en rojo y me chocó«.

En el video de una cámara de seguridad entregada por un vecino de la zona se puede ver el momento del choque entre un auto y una moto. 

El hecho empeoró cuando amigos del motociclista que venían en un vehículo aparte y que no habrían participado del accidente, se bajaron y atacaron el auto, según afirmó el conductor del automóvil.

«Tenía amigos en otra moto y al instante que choqué me detengo y vinieron dos corriendo y de entrada estaban muy agresivos y uno de ellos me pateó el auto, me abolló la parte trasera de mi auto de una patada y yo me quedé en mi auto nomás todo el tiempo hasta que llegó la policía y ahí recién me bajé», sentenció Agustín Ruíz Díaz.