Vieron un control policial y quisieron huir, pero fueron atrapados: llevaban 9 kilos de marihuana

0
517
Ocurrió este miércoles por la madrugada en un operativo conjunto entre varias unidades policiales. Hay dos hombres detenidos.
A las 5:30, los Agentes de la Comisaria La Leonesa, Departamento Antinarcóticos Metropolitana y Comisaria Puerto Bermejo, realizaron varios controles vehiculares, uno de ellos en la Ruta Provincial N° 1, antes del puente Cangui Grande, de General Vedia.
Allí, los trabajadores policiales observaron a una Motomel Skua 150 con dos ocupantes que se acercaba al control, por ello realizaron las señales para que baje la velocidad, pero repentinamente estos sujetos giraron en “U” para tratar de evadirlo.
Rápidamente, los agentes realizaron un seguimiento y alcanzaron el vehículo. Ante ello, demoran al conductor de 33 años y su acompañante de 25 años y al revisar las pertenencias notaron que transportaban una motosierra y una mochila con 13 panes de marihuana.
Posteriormente, realizaron las pruebas de campo donde la droga tuvo un peso total de 9,226 kilogramos.
Para finalizar, secuestraron la moto, la droga y conforme el Juzgado Federal de Segunda Instancia N° 2 de Resistencia los motociclistas fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción de la Ley 23.737 de Estupefacientes”.