Villa Ángela: Vecinos del barrio Villa María aseguran haber visto a una ¨Niña de aspecto Fantasmal¨

0
11952

Según relatan los vecinos todo comenzó el viernes por la madrugada, cuando una familia se encontraba en el interior de la vivienda cuando fueron alertados por una serie de ruidos extraños que provenían de su patio, al salir a verificar se encontraron con una mujer de aspecto fantasmal que se movía en cuatro patas como un animal y había logrado sacar unos huesos de la basura lo cual masticaba. El padre de la familia comenzó a perseguir a esta mujer la cual subió a un techo vecino y luego se metió al baño de otro vecino del lugar, lugar del cual escapó y comenzó a huir por las calles perseguida por los vecinos que lograron atraparla a unos metros de la capilla María del Rosario. La mujer que luego se sabría  es una joven de 16 años con severos traumas emocionales.

 

Preocupación de los vecinos por la joven “aparecida” en el Barrio Villa María

Los vecinos del Barrio Villa María, manifestaron su preocupación por el estado y los relatos de la joven de dieciséis años que apareció en extrañas condiciones el viernes por la madrugada en algunos domicilios de esta parte de la localidad

 

Luego de pasado el susto los vecinos que vivenciaron estos hechos el viernes por la madrugada se presentaron en el domicilio de esta joven para conocer el Porqué de esta conducta, se retiraron del lugar con más dudas que certezas. En un primer momento fueron atendidos por una señora mayor de edad y con evidentes problemas de salud, la cual le manifestó que su hija sufría de trastornos emocionales  por ser parte del juego denominado “juego de la copa”. En ningún momento la anciana se despegaba de la menor, cuando tuvieron la posibilidad los vecinos indagaron a la joven la cual les habría manifestado haber sufrido  abusos de todo tipo durante gran parte de su vida y en la actualidad por parte de su madre, su padrastro y sus hermanos, detallando los mismos que dejaron helado a los presentes.  Los vecinos piden que la justicia intervenga y ayude  a esta joven.

Fuente Diario 21 TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here