Villa Berthet: Funcionaba como despensa pero era una fachada del narcomenudeo

0
324

En el marco de las distintas tareas investigativas que viene realizando personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela, en lo referente al desbaratamiento de centros de venta de estupefacientes al menudeo, como así la persecución de otras organizaciones dedicadas al narcotráfico y delitos conexos; es que, desde hace un par de semanas atrás habían tomado conocimiento acerca de un inmueble situado en el barrio Juan Diego de la localidad de Villa Berthet, que en su frente funcionaría como despensa, pero en realidad se trataría de una fachada para ocultar la verdadera actividad ilegal.

 

Tal es así que, luego de varios trabajos de inteligencia se pudo establecer la veracidad de la información receptada, corroborando que efectivamente en el domicilio se estarían vendiendo estupefacientes como así también su propietario recibía elementos robados por parte de pago de la mercadería ilícita, dándose intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia LOVEY PESSANO.

 

En la supuesta despensa se secuestró bochitas de droga, ladrillo de la misma substancia dinero en efectivo, armas de fuego y varios elementos tecnológicos de procedencia ilícita.

 

Diario21.tv

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here