Villa Berthet: Secuestraron 110 kilos de carne faenada en un allanamiento

1
327

En la tarde de ayer, personal policial de la Rural de Villa Ángela, realizó una intensa investigación logrando dar en el Lote 19, al presunto autor de robo animales vacunos y porcinos. Durante un allanamiento secuestraron carne recientemente faenada.

A causa de esto, al llegar al Lote 19 se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien le explicar la diligencia judicial. Seguidamente, al inspeccionar el predio se logró secuestrar 70 kilogramos de producto cárneo perteneciente animal porcino, una escopeta calibre 16 con cartucho, un cuchillo, un serrucho, dos ganchos de hierro, una chaira, una balanza de metal y un par de botas. De modo que todos estos elementos estarían relacionados en la causa invetigada.

Continuando con la inspección, también se procedió al secuestro de 40 kilogramos de producto carneo perteneciente animal vacuno, una cabeza animal vacuno categoría ternero, dos trozos de cuero mismo pelaje, un apero completo, un lazo  de hilo polietileno de 10 metros de dimensión, un par de espuela, un freno con cabezada con su correspondiente rienda.

Se dio intervención a la Fiscalía en Turno N° 3, quien dispuso la notificación a la ciudadana por “Supuesto Hurto Ganado Mayor”. Así también al secuestro de todos los elementos mencionados trasladando a la comisaria jurisdiccional para continuar con las actuaciones de rigor.

 

 

Imagen ilustrativa

Diario21.tv

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here