Villa Río Bermejito: El Impenetrable te da sorpresa, sonido de avionetas, lluvias de pájaros muertos

0
2354

(IMÁGENES) En el inicio del día 29 de abril, en «El Día del Animal”, según informó la policía, pero también a raíz de comunicación telefónica con vecino de la localidad turística del impenetrable Chaqueño, ni bien pasada la medianoche, la comunidad escucho hacia arriba un ruido similar a un avión o avioneta con dirección hacia el rio, minuto más tarde se pierde el ruido y comienzan a caer pájarito “como muestran las imágenes” sobre la localidad de Villa Rio Bermejito, desde el municipio solicitan a veterinario que puedan hacer estudios para saber cuál es el motivo, la policía trabaja hasta altas horas para saber que ocurrió, que fue el sonido que se perdió en el rio o lugares cercanos, en este momento lo está haciendo Gendarmería Nacional.

 

 

 

 

 

 

INFORME POLICIAL

 

DCCION. ZONA INTERIOR J.J. CASTELLI, SUP. ZONA XX° INTERIOR. CRIA. VILLA RIO BERMEJITO EN FECHA: 29/04/2020 SIENDO LAS  00:30 HORAS.

 

En la fecha y horas mencionadas, personal de esta comisaria  que se encontraba de recorridas escuchó sonido  hacia arriba  a muy baja altura sonido similar motor de una avioneta y/o avión, sin alcanzar a visualizarla tamaño y/o modelo, tomando dirección cauce Rio Bermejito hacia cardinal Norte, dejándose de escuchar sonido, minutos luego del paso, centenares de aves de distintas especies comenzaron a volar a muy baja altura y en grandes grupos, cayendo muchas de ellas sin vida sobre casas y en la vía pública, procediéndose al secuestro de varios especímenes para posible examen, Se comisionó personal fines recabar información al respecto. Prosigo. Haber lugar ampliaré. Atte. Subcomisario ROBERTO ROMERO. Jefe Cria. V. R. Bermejito.