Violencia de género en Sáenz Peña: lo detuvieron por apuñalar a su ex pareja y herir a su hijo

0
293

Un hombre fue detenido este domingo por apuñalar a su ex mujer y herir al hijo de ambos, en la casa de la mujer cuando éste arribó para dejar al chico y quiso llevárselo nuevamente de forma violenta y sin el consentimiento de la madre.

La detención se dio por la madrugada en un rastrillaje que montó la Policía tras la denuncia que la mujer realizó en la comisaría Tercera de Sáenz Peña.

La víctima, de 30 años, contó que el agresor llegó cerca de las 22:00 a su domicilio en el barrio Milenium, para dejar al hijo de ambos. Ella estaba reunida con unas amigas en la casa.

Según contó, tras recibirlo, el hombre se puso violento y a los gritos intentó llevarse al chico, también de manera violenta. En medio de un forcejeó con la víctima para evitar que se lo llevara, el hombre sacó un cuchillo de entre las prendas y la apuñaló en el estómago, mentón y espalda; y se dio a la fuga.

Producto del forcejo, el niño también recibió un corte en la cabeza. Ambos heridos fueron trasladado al hospital 4 de Junio.

Fuente: diariotag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here