Violencia en zona sur: un comerciante baleó a joven en el cuello y está prófugo

0
297

El dueño de un supermercado de Resistencia es intensamente buscado desde el sábado, acusado del ser el autor de un supuesto intento de asesinato a un joven de 24 años, hecho ocurrido en avenida Edison y calle 18. La víctima recibió un disparo de arma y permanece en observación.

El hecho de sangre se registró nuevamente en la zona sur de la capital del Chaco. Fue a las 14.30, sobre avenida Edison y calle 18, donde  el dueño del supermercado Súper 10- que funciona en Urquiza y Toledo – atacó con un arma de fuego a Javier Patricio Ramírez (24), precisaron a NORTE, las fuentes policiales.

El caso es investigado por el fiscal en turno Juan Martín Bogado, aunque en las últimas horas subrogaba Lucio Otero y al cierre de esta  edición, el supuesto autor identificado como Diego Andrés Velázquez (34) se mantenía prófugo, aunque podría en la jornada presentarse ante las autoridades acompañado de un abogado.

Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó del suceso  otra vez en la convulsionada zona sur, donde las estadísticas marcan los casos más graves de inseguridad y violentos.

Una vez que se dio aviso, acudieron efectivos de la comisaría Quinta, donde en la escena de la agresión, tomaron conocimiento que Ramírez había sido trasladado por los vecinos al Centro de Salud de Villa Libertad. Luego una ambulancia del hospital Julio C. Perrando, se encargó de llevar a la víctima para ser atendido de urgencia.

El muchacho de acuerdo a los médicos que lo revisaron en el nosocomio, diagnosticaron “traumatismo de cuello por herida de arma de fuego”, debiendo quedar en observación.

Una vez que se hospitalizó a la víctima, las primeras investigaciones comenzaron a orientar sobre quién habría disparado, determinado pesquisas que se trata del comerciante que huyó rápidamente y al que la Justicia lo busca.

Se cree que la discusión se debió al reclamo de parte del comerciante de una bicicleta de su propiedad que habría prestado a un exempleado suyo, y que terminó en manos del joven que  sufrió un balazo en el cuello.

Fuente Diario NORTE

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here