Violento robo en la residencia del hospital Bicentenario: ataron, amenazaron y dejaron encerrada a una trabajadora

0
134

La mujer de 27 años presta servicios en el área de Salud Mental del nosocomio y es oriunda de Resistencia, por lo que aloja en el predio sanitario.

Una joven residente del hospital Bicentenario General Güemes, de Castelli, fue víctima de un violento robo esta madrugada en su finca ubicada en la parte posterior del predio del nosocomio.

La mujer de 27 años, trabajadora social, es oriunda de Resistencia y presta servicios en el hospital como residente de Salud Mental, por lo que se aloja en las residencias.

De acuerdo con la denuncia de la trabajadora, durante la madrugada de este lunes un hombre ingresó a su casa por ventiluz de baño, la sorprendió, le tapó el rostro, la ató de pies y manos, mientras la amenazaba con un cuchillo.

Mientras la mujer permanecía atada y bajo las amenazas del hombre, éste se hizo de un televisor tipo Smart, de 32 pulgadas; una netbook, marca Novo, negra; $8.000; una tarjeta de debido Maestro del Nuevo Banco del Chaco, una mochila y un bolso de mano; un par de zapatillas y una pava eléctrica.

Ya con el botín, el hombre se llevó además la llave de la casa y dejó encerrada a la víctima, quien pudo aportar datos sobre sus características físicas y su vestimenta.

De acuerdo con el relato de la damnificada, el hombre es de «mediana estatura, morocho, tiene el cabello corto, negro, ojos negros y una tonada medio porteña»; y vestía una «remera amarilla, similar a la del club de fútbol Boca Juniors y un pantalón largo deportivo, negro».

En el lugar, los agentes de la comisaría Segunda labraron un acta de constatación y se dio intervención al perito policial y el caso quedó en manos de la Fiscalía N° 2, a cargo de Gerónimo Agustín Roggero.