Visitadores médicos donaron medicamentos que se destinarán a centros de salud

0
233

Se trata de una partida que contiene remedios para diversas sintomatologías, de distintos laboratorios. Hay medicamentos para cardiología, para clínica médica y pediatría, entre otros. Esta entrega se suma al trabajo de cooperación que realiza el Concejo Municipal de Resistencia y la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM), para sumar medicamentos a los diversos centros de salud y dar respuestas a los requerimientos recepcionados en las Audiencias Públicas Barriales.

El visitador médico Antonio González, detalló que esta acción se suma a otras que realiza el cuerpo legislativo municipal como respuesta a diversas demandas recibidas en audiencias públicas. En este caso es una colaboración de la Asociación de Visitadores Médicos, y son medicamentos que se destinarán a diversos centros de salud. Comentó que cada uno de estos centros pueden llegar a tener diversas necesidades en cuanto a remedios y que tras un relevamiento que se hace se trata de reforzar con lo que se cuenta.

«Cooperación mutua que se realiza con la Presidencia del Concejo y los demás ediles junto con AAPM, porque se conoce de las necesidades en base a los requerimientos de los directores de los centros, tras las audiencias públicas, que es el lugar donde se toma contacto con estos», detalló González.

E insistió: «Trabajamos todos juntos porque las audiencias públicas no tienen color político, sino que es la necesidad de la gente la que nos mueve», y resaltó que desde el año pasado se viene articulando esta forma de labor.

Por su parte, el secretario de prensa de AAPM seccional Chaco-Formosa, Gustavo Eiden, dio los detalles de lo donado y contó que se trata de medicamentos de distintos laboratorios y de diversas formas farmacológicas. «Entre estas se encuentran drogas para cardiología, para clínica médica, para pediatría, entre otras», indicó y comentó que se trata de una cooperación mutua que se hace desde la comisión directiva donde cada uno aporta productos que tiene para su trabajo diario y de esa manera ayudan todos.

 

Fuente diario TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here