21 días sin noticias de Gustavo: Una familia destrozada y una marcha en pedido de Justicia

0
852

Noticiero 9 estuvo presente en la marcha que llevaron a cabo familiares de Gustavo Barrios, el joven que hace 21 días desapareció en el río Paraná y cuyo paradero aún se desconoce. En calle Carlos Pellegrini 1058, frente a la Fiscalía de Corrientes, donde se lleva adelante el caso, los familiares de Gustavo interrumpieron el tránsito pidiendo que se haga justicia.

 

“Para nosotros no hay justicia porque desapareció mi hijo y nadie hace nada”, aseguró el padre, Sergio Barrios, siendo que hace unos pocos días los seis muchachos que estuvieron con Gustavo el día en que desapareció declararon no haber visto ni escuchado nada. En la Fiscalía, afirman que los seis jóvenes son inocentes, pero los padres reclaman “ni una criatura de cinco años cree eso”.

 

Por ello, piden al Fiscal que se haga cargo y no digan “su hijo desapareció y no hay ningún culpable”. “Para eso están ellos, para investigar”, señaló entre llantos la madre de Gustavo, Mirta Membrin. “Acá son seis culpables que me sacaron a mi bebé como una bolsa de papa”, agregó con el corazón quebrantado por el dolor de no saber nada de su hijo hace ya 21 días.

 

Con respecto a los seis principales sospechosos, afirmó la mujer “no tienen sangre, no tienen corazón”, y pidió que los detengan hasta que digan dónde está Gustavo. “Estoy destrozada hace 21 días”, agregó, pidiendo a gritos que la Justicia avance con la investigación y no se quede con que fue “un accidente”. “No hay forma de que pueda ser esto un accidente”, aseguró el padre al respecto.

 

También presente en la movilización por Gustavo Barrios, su tío afirmó que le llama mucho la atención que el cuerpo no haya aparecido aún. “Es como que los amigos le tiraron, o le hicieron desaparecer”, señaló, y añadió que “para mí, él vio algo ahí”. A la Justicia, el tío del joven desaparecido pidió que se ponga “en el corazón de los papás”, y que “los fiscales investiguen como tiene que ser”. Mientras tanto, la mujer aseguró que “no voy a parar hasta que digan la verdad”.

 

Fuente 21tv