Walter Gómez disputará la conducción de UPCP: “Llevaré al trabajador al lugar que se merece”

0
287

Walter Gómez buscará ser el nuevo Secretario General de UPCP y avisó que quiere presentarse para “llevar al trabajador del Estado provincial al lugar que se merece y que por mezquindades políticas y gremiales se les ha negado”.

En ese sentido remarcó el trabajo que realizan día a día y la diferencia salarial con los demás empleados, tanto del poder legislativo o judicial. “Tienen salarios casi tres veces más elevados que el personal de salud pública, educación y seguridad”, sostuvo y agregó “Estos trabajadores realmente brindan un servicio comprometido con la comunidad y merecen ser reparados salarialmente”.

Gómez contó que en caso de “llegar a la casona gremial de calle Irigoyen, trabajadores desde el primer día me pondré a trabajar responsablemente con un equipo técnico serio para concretar este sueño anhelado por la administración pública”.

Por otra parte denunció que presta servicio dentro de la legislatura provincial en condiciones de adscripto “no por una decisión propia sino por las presiones que ejerció en ese momento sobre mi persona a modo de persecución el actual secretario general (José Niz) con la complicidad de algunos funcionarios de turno para sacarme del camino”.

Para finalizar sostuvo “puedo recuperar UPCP que es de todos los trabajadores y que ha perdido credibilidad y prestigio por absoluta culpa de la actual conducción”.

FUente tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here