WhatsApp lanza hoy su función más esperada

0
69

El propietario de la red social de mensajería, Mark Zuckerberg anunció que este jueves estará disponible para todos los usuarios la nueva herramienta.

Este jueves, WhatsApp pondrá a disposición la tan esperada función que permite reaccionar con emojis directamente al mensaje, como ocurre en Facebook e Instagram, las redes sociales que también pertenecen a Mark Zuckerberg.

Fue el mismo dueño de la aplicación de mensajería quien anunció la novedad a través de un breve mensaje en Twitter: «Las reacciones de WhatsApp empiezan a desplegarse hoy», escribió junto a los emojis que podrán utilizarse.

Whatsapp: ¿Cómo funcionará la nueva reacción con emojis?
Para utilizar la nueva herramienta solo bastará con mantener apretado el mensaje y elegir entre los emojis que se desplegarán automáticamente según la emoción que se quiera transmitir. En caso de arrepentirse, solo se debe volver a hacer clic en el texto y quitar la reacción.

De momento, solo hay seis reacciones disponibles: Me gusta, Me encanta, Me hace gracia, Sorprendido, Triste y Gracias. Todavía no se sabe si en un chat grupal, serán anónimas o no