Ya empezó a regir el nuevo valor del boleto interurbano

0
267

Como lo había anunciado el subsecretario de Transporte Roberto Medina, desde este jueves comenzó a regir la nueva tarifa del pasaje de colectivos de $8,54 para los servicios interurbanos del Gran Resistencia.
Por otro lado, ayer se reunieron el intendente Jorge Capitanich y el vicepresidente de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor del Chaco (Cetach), Carlos Sartore, para continuar el trabajo en pos de mejorar la calidad del transporte público de pasajeros.
Carlos Sartore explicó que se está esperando que el aumento de la tarifa para las urbanas sea tratado en la próxima sesión del Concejo municipal.

En tanto hoy el pasaje en las líneas interurbanas (101, 104, 106, 107, 110, 111 y 122) ya comenzó a funcionar con el aumento de su tarifa a $8,54. Medina había recordado que la tarifa de boleto fue readecuada en la Audiencia Pública que se llevó a cabo el pasado 23 de marzo.

“El gobierno provincial realiza un importante aporte para mantener la tarifa a un precio medianamente adecuado para el alcance de los pasajeros”, señaló el funcionario.

En el encuentro con los empresarios del transporte se trataron una serie de ítems entre los que se destacan recorridos, frecuencias, aumento de boleto y el mejoramiento de las calles por las cuales circulan las diferentes líneas urbanas de colectivos.

El subsecretario de Transporte, Mariano Brahim, señaló que estas reuniones periódicas se realizarán una vez por mes.

El eje central del encuentro estuvo en la reparación, mantenimiento y optimización de las diferentes calles por donde circulan los colectivos, de manera que los mismos puedan llegar de manera óptima y sin problemas a todos los puntos de su itinerario establecido.

Brahim aseguró que se espera poder recibir en el transcurso de junio la renovación de las unidades de las diferentes empresas que prestan el servicio de transporte público.

En este sentido se espera poder concluir con las firmas de las adendas pendientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here