«Ya no damos más»,contó quebrada en llanto una Enfermera del Hospital Perrando

0
5290

En el audio la Enfermera cuenta: «Es todo una situación de mier… lo que se está viviendo, no solo acá sino en la Argentina y el mundo pero acá en el Hospital (Perrando) sobre todo que es donde estamos nosotros no es fácil.»

 

Quebrada en llanto afirma «a veces ya no damos más. Llegamos a nuestras casas y toda la rutina cambió. Tenemos que prácticamente sacarnos la ropa afuera, bañarnos prácticamente con lavandina; meternos en el baño, no tocar nada.»

 

Pero allí no se termina su angustia. Cuenta con profundo dolor que toman los recaudos necesarios desde que salen hasta que llegan a sus hogares. En el camino, aquellos que utilizan transporte público buscan un rincón para evitar estar cerca de otra personas pero lo triste son esas miradas de desprecio que perciben según lo cuenta esta Enfermera. «Primero nos aplauden después nos critican. Estamos en el medio de la tormenta sin saber qué, a quiénes, cuántos vamos a atender, si nos vamos a contagiar o nos vamos a contagiar y si nos contagiamos que no sea grave y que no nos pase nada por nuestra familia.»

 

Por último proclama «y llegar a la casa, no poder abrazar nuestros hijos…»

Fuente 21tv

 

 

 

 

 

Diario21.-