Yogurt con sorpresa: Quiso pasarle a un preso uno que en vez de cereales tenía marihuana

1
540

Lo descubrieron los efectivos de la Primera de Fontana, cuando realizaban los controles sobre los elementos que traían para un detenido.

Una joven de 25 años se encuentra alojada en la Comisaria Primera de Fontana a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno, debido a que fue sorprendida con marihuana en el racionamiento para un detenido.

 

Ayer a las 22.30, se presento en la Guardia de Prevención de esa comisaría una ciudadana de 25 años, domiciliada en Villa Elba Lote 217, trayendo el racionamiento y elementos de higiene para un detenido de 28 años, quien se halla privado de la libertad en la causa de “supuesto robo”.

 

Como es costumbre el llavero de turno, llevo a cabo la correspondiente inspección sobre los mencionados objetos, observando que uno de los vasos de Yogurt estaba abierto, ante ello procedió a la apertura del vaso en cuestión constatando dos envoltorios de plástico de polietileno conteniendo en su interior una sustancia verde amorronada con olor característica a marihuana.

 

Ante ello se solicita presencia del Departamento Drogas Peligrosas, arribando al lugar minutos más tarde, los cuales llevaron a cabo en el lugar la prueba de campo respectiva al contenido de ambas bolsas de plástico de polietileno antes mencionados a través de reactivos químicos constatándose que la sustancia verde amarronada se trataba de 07 (siete) gramos de Cannabis Sativa (Marihuana) en su totalidad, procediéndose en tal sentido al secuestro del elementos detallado con anterioridad, todo esto en presencia de testigo hábil.

 

Posteriormente tras la consulta efectuada en el lugar al Dr. Cáceres Olivera Sergio – Fiscal Fiscalía Antidrogas Nº 2, el mismo dispuso que se notifique la aprehensión  por infracción a la Ley Nº 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes)  a la ciudadana, en tanto al elemento secuestrado sean elevados al Gabinete Científico del Poder Judicial.-

Fuente Diario 21 TV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here