Zdero reconoció que fue un desacierto no incorporar a todos los sectores de Cambiemos en la lista

0
245
Luego de que el PRO, el ARI y FE acudieran a la justicia electoral para cuestionar la utilización del nombre Cambiemos ante la ausencia de representantes propios en la lista de precandidatos a diputados provinciales, quien ocupa el segundo lugar en esa nómina, Leandro Zdero, reconoció como legítimas las aspiraciones de los aliados.

«Hay apreciaciones diferentes, en particular tengo una gran tristeza”, reconoció en La Radio quien ocupa el segundo lugar en la lista de precandidatos a diputados provinciales del frente Cambiemos, Leandro Zdero, respeto a la ausencia de representantes de los partidos PRO, ARI y FE.

«Es un desacierto no poder contemplar o tener a todos en una misma lista” opinó e insistió que «me hubiese gustado tener a una variante con la incorporación de estos partidos, pero no pudo ser”.

Dijo que a partir de ahora la tarea es «reorganizarnos y ponernos a trabajar, este trabajo no se agota en esta instancia, tenemos que fortalecer el frente Cambiemos”.

Zdero también aprovechó la oportunidad para criticar a la lista del oficialismo provincial: «Al frente tenemos lobos disfrazados de corderos, se quieren sacar el mote de kirchneristas y todos fueron aplaudidores de Cristina” dijo en referencia a los candidatos del Frente Chaco Merece Más.

«Somos la alternativa que se viene para la Argentina del crecimiento y el desarrollo” planteó y señaló respecto al justicialismo que «fueron parte del desastre, de los últimos 8 años en la provincia y en los 12 años de Gobierno nacional”.

Zdero señaló que «no queremos discutir solamente el tema de por qué no pudimos llegar a un acuerdo más amplio dentro de Cambiemos, tenemos que saber que el enemigo no está dentro de Cambiemos, podemos tener diferencias pero podemos diferenciar a quién tenemos en frente”.

Fuente: Diario Primera Linea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here